Alberto de la Garza
Después de finalizar la sesión de entrenamiento este jueves por la mañana, el defensa naranja, Eduardo Chávez, se mostró con confianza para recuperar las posiciones perdidas en el presente Torneo Clausura 2016, quedando aún partidos para buscar la calificación en las siguientes jornadas en el Ascenso MX.
Respecto al partido donde cayeron tres goles por cero ante los Bravos de Ciudad Juárez, declaró que dejaron atrás esa derrota y lamentó además que dejarán de hacer las cosas bien como lo estaban haciendo, “fue un partido malo, habíamos venido haciendo las cosas diferentes en cuestión de orden, habíamos mantenido el cero en contra en varios partidos, eso era bastante bueno, y en el partido pasado no nos encontramos, nos desordenamos y nos costó volver en el marcador y se perdió pero ya quedó atrás”.
Agregó: “Aún tenemos tiempo para lograr la calificación, sabemos que estamos en la lucha, todavía quedan partidos, quedan muchos puntos por disputar y nuestro objetivo sigue siendo estar arriba y entrar a zona de calificación otra vez”.
Por otra parte, habló de su siguiente rival que es Atlético San Luis del que mencionó que tienen buenos jugadores, pero buscarán a como dé lugar, quedarse con los tres puntos, “sabemos que la liga, tanto al primer como al último lugar, los tenemos que respetar pero jugar con la misma intensidad y con todas las ganas de lograr ganar”.
Señaló además que en la recta final del torneo se cierran mucho los partidos, ya que todos buscan meterse a la zona de calificación, pero está consciente que la calificación se encuentra en ellos mismos, reencontrarse con las cosas que realizaron bien al inicio.
Cabe mencionar que Correcaminos cumplirá una sesión más de entrenamiento este viernes antes de viajar rumbo a tierras potosinas, donde quedaran concentrados para el partido de este sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” para cumplir con la jornada 11 del torneo.