diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 18, 2016 | 184 vistas

Salvando milagrosamente la vida, dos mujeres terminaron internadas en el Hospital General de esta Ciudad Capital, al resultar lesionadas después de que la camioneta que manejaba una de ellas terminó por volcar debido a que un neumático se reventó.

Fue en el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Soto la Marina donde se registró el percance.

Una vez que fueron alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia por automovilistas que pasaban por el lugar, hasta ese tramo carretero acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Norma Ortiz Quintanilla, de 30 años de edad, habitante de la colonia Américo Villarreal Guerra y a otra mujer que no pudo proporcionar sus generales debido a las lesiones que presentaba.

Después de ser valoradas por los socorristas de la Cruz Roja, se determinó que ambas sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a bordo de dos ambulancias a la sala de urgencias del Hospital General.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Policía Federal Preventiva División Caminos dio a conocer las dos mujeres viajaban en una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2003 con placas del estado de Missouri en sentido de oriente a poniente sobre la carretera con dirección a esta capital.

Al llegar al kilómetro 35, la conductora pierde el control del volante debido a que una de las llantas se reventó, lo que ocasionó que la unidad abandonara la superficie de rodamiento, y al transitar de manera abrupta por un costado de la carretera empezó a dar varias volteretas pasando por una cerca de alambre de púas derribando dos postes de concreto, hasta quedar finalmente en posición normal.

Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta al corralón.

Comentarios