mayo 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2016 | 95 vistas

CHILE, marzo 18 (Agencias).- Un accidente en el rodaje de la tercera entrega de la franquicia juvenil “The Maze Runner” dejó herido y hospitalizado a su protagonista, Dylan O’Brian.

El actor de 25 años fue atropellado el jueves por un vehículo durante una escena de acción, y quedó con múltiples heridas, pero sin riesgo vital.

El también actor de la serie “Teen Wolf” habría sufrido varias fracturas, en distintas zonas de su cuerpo, según informa la revista Variety.

O’Brien fue enviado de inmediato a una clínica en la ciudad canadiense de British Columbia, zona en que la película dirigida por Wes Ball estaba trabajando cuando ocurrió el incidente.

“La producción del filme se suspenderá mientras se recupera. Nuestros pensamientos están con Dylan, por una completa y rápida recuperación”, dijo un vocero de 20th Century Fox.

De acuerdo a la prensa norteamericana, O’Brien se mantendrá hospitalizado, bajo observación y en tratamiento por los próximos días.

La primera entrega de “Maze Runner” se estrenó en el año 2014 con buenos resultados de taquilla.

En 2015 se lanzó su segunda parte y la tercera está agendada para febrero de 2017. La franquicia está basada en una trilogía literaria escrita por James Dashner.

Comentarios