mayo 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2016 | 110 vistas

Yazmin Treviño

La encantadora Romina Peña Ruiz cumplió dos añitos de vida, por tal motivo sus papás Erick Peña y Sonia Ruiz, estuvieron de manteles largos y le organizaron un hermoso festejo en la estancia infantil donde acude diariamente para aprender y hacer nuevas amistades.

Sus amiguitos estuvieron muy emocionados antes de dar inicio con la fiesta, pues se encontraban impacientes por pegarle a la piñata y corear el “dale, dale, dale…”, así como cantar las tradicionales Mañanitas y disfrutar de la convivencia por demás divertida.

Con la temática de la ratoncita “Minnie Mouse”, famoso personaje de Walt Disney, se llevó a cabo una gran reunión, que dio inicio en punto de las 10:00 horas, donde los pequeños compañeritos de Romina se chuparon hasta los dedos con el delicioso almuerzo que les sirvieron.

Los pequeños se divirtieron en grande con los inflables que se colocaron en el salón de clases y que trajeron alegría a esta bonita fiesta.

Acompañada por sus papitos, su educadora Galilea y sus amiguitos de la “escuelita”, la cumpleañera gozó éste día tan especial; jugaron, bailaron y realizaron entretenidas actividades.

La festejada recibió un sin número de felicitaciones, lindos obsequios y por supuesto muchos abrazos.

Al término de la reunión le entregó a sus compañeritos una linda bolsa con dulces, chocolates y golosinas, acompañada de una rebanada de pastel.

¡Muchas felicidades Romina!

Comentarios