mayo 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2016 | 95 vistas

Rubén Jasso

Mostrando buenos argumentos en la cancha a lo largo de los 90 minutos, Correcaminos superó cuatro goles por dos a Reboceros de La Piedad en actividad de la Jornada 11 de la Liga de Nuevos Talentos en Segunda División, en partido disputado sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado el equipo naranja llegó a 16 unidades para colocarse momentáneamente en la séptima posición del Grupo 1 de la LNT, aunque la próxima semana tomará el descanso obligatorio que marca la Liga, cerrando el torneo de Clausura 2016 en casa de los Académicos del Atlas.

En cuanto al partido de este sábado, la victoria naranja se empezó a forjar desde la primera mitad, cuando Luis Paz logró romper el cero a los 30 minutos y Leonardo Franco aumentaba la cuenta faltando dos minutos para llegar al descanso.

En la parte complementaria los juveniles naranjas encontrarían el tercer gol al minuto 50 por medio de Omar Ramos aunque tres minutos después Diego Orozco acortaba distancias para la visita.

Armando Arce Salinas haría el cuarto del conjunto tamaulipeco en gran jugada individual venciendo por arriba al portero Alejandro Ávila, quien trataba de salir para achicar el disparo, esto cuando corría el minuto 66.

Correcaminos siguió ejerciendo su dominio pero sin hacer efectivas otras oportunidades manifiestas de gol, mientras que los Reboceros si aprovecharon una de sus llegadas para hacer el segundo pero cuando ya se jugaba el minuto 40, decretándose de esta manera el triunfo para el equipo dirigido por Jorge Urbina por cuatro goles a dos.

 

Comentarios