mayo 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2016 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (Agencias).- Jackie Guerrido tuvo el placer de entrevistar a Eugenio Derbez y a Jennifer Garner por motivo del estreno de “Miracles from Heaven”, cinta donde estos dos actores se reúnen por primera vez.

La presentadora se entretuvo con ambas estrellas, mientras averiguó detalles sobre sus papeles, su experiencia en el set y, sobre todo, cómo fue la experiencia de la ex pareja de Ben Affleck trabajando con el protagonista de “Instructions Not Included”, quien pensaba que el comediante era un hombre muy serio antes de conocerlo. ¡Haz clic en el video arriba para escuchar su respuesta!

La tierna historia de “Miracles from Heaven” se enfoca en Christy Beam (Garner), una madre que está pasando por una muy difícil etapa luego de que su hija es diagnosticada con una enfermedad incurable.

El actor mexicano, quien recientemente recibió su estrella en el Paso de la Fama en Hollywood, interpreta al Dr. Nurko, uno de los pediatras más importantes del país y de los pocos que han tenido éxito tratando el mortal padecimiento.

Derbez recalca en la entrevista, que aunque a la audiencia se le saldrán las lagrimitas, esta no es un historia triste.

La película dirigida por Patricia Riggen ya está en cines. ¡No te la pierdas!

Comentarios