mayo 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2016 | 105 vistas

La omisión de la luz roja de un semáforo por parte de una mujer al manejar su camioneta fue la causa para que fuera impactada por un coche ocasionando un aparatoso percance vial.

Una vez enterado de los hechos, Ariel Rodríguez Hernández, perito vial en turno, señaló que el accidente se registró a las 13:10 horas de ayer en la esquina del nueve boulevard Praxedis Balboa.

Tras escuchar la versión de los hechos por parte de los conductores de las unidades involucradas en el percance, al deslindar responsabilidades, se señaló como probable responsable a María de la Luz Juárez Nieto, de 36 años de edad.

Juárez Nieto, habitante de la colonia San Marcos, manejaba una camioneta marca Jeep tipo Cheroke modelo 1994 en sentido de norte a sur sobre la calle Nueve.

Al llegar al cruce con el boulevard Praxedis Balboa no hace el alto obligatorio que le marcaba la luz roja del semáforo y es impactada por un coche marca Chevrolet tipo Pontiac modelo 2009, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar Praxedis Balboa.

Dicha unidad era tripulada por Ángel Rodríguez Montoya, de 65 años de edad, con domicilio en el ejido López Rayón del municipio de González.

Tras ser impactada por el auto, la camioneta se proyecta contra la base de concreto del semáforo y un puesto de rosas.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de treinta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas por una grúa particular al corralón.

Comentarios