junio 24, 2024
Publicidad

Obligados ‘naranjitas’ a ganar

marzo 19, 2016 | 113 vistas

Rubén Jasso

Enfrentando un panorama distinto al que habían planeado a inicios del torneo, donde los buenos resultados han escaseado, Correcaminos de Segunda División regresa esta mañana a su territorio para recibir a los Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de Nuevos Talentos.

El balón comenzará a rodar a partir de las 10:00 horas sobre la cancha del Estadio Marte R. Gómez, escenario donde los dirigidos por Jorge Urbina deberán salir bien concentrados para lograr la victoria para recuperar posiciones de cara a la recta final del torneo, pues los tamaulipecos se han rezagado en el noveno puesto del Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos.

La semana anterior, los juveniles naranjas sufrieron su cuarta derrota del torneo en casa de Mineros de Fresnillo por marcador de tres a uno, situación que vino a impactar más en el aspecto anímico de los emplumados pues las cosas no han resultado del todo favorables en el semestre.

En diez partidos, Correcaminos suma tres victorias, tres empates y cuatro derrotas para un total de 13 unidades, y aunque es la mejor ofensiva de su Grupo al cosechar 24 goles, es la misma cantidad que ha recibido.

Por su parte, los Reboceros de La Piedad descansaron en la jornada anterior pero llegan con buenos números, pues de nueve encuentros han ganado cuatro, empatado tres y perdido dos, anotando 15 goles y recibiendo 12 para sumar 16 puntos.

Como punto a su favor, los michoacanos han hecho de sus juegos como visitante su fortaleza pues de cuatro salidas han ganado en tres, de ahí que se espera un rival complicado esta mañana para Correcaminos, que por si fuera poco, contará con las ausencias de Martín Reyes y Alejandro Moreno, quienes fueron expulsados en el juego frente a Mineros de Fresnillo, de manera que Jorge Urbina deberá mover sus piezas para enfrentar a Reboceros y sobre todo para aprovechar su condición de local.

 

Comentarios