mayo 25, 2024
Publicidad

Piedica Inaugura sucursal

marzo 19, 2016 | 266 vistas

Samantha Rocha
El pasado martes 15 de marzo abrió sus puertas una sucursal más de Piedica, ahora en nuestra Ciudad, ubicada en el 17 Coahuila y Nuevo León.
La inauguración se llevó a cabo por la especialista Libia López, quien estará a cargo del consultorio, así como su esposo, el doctor Saúl Pérez Beltrán, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
Sus pequeños hijos: Daniela, Regina y Saúl Pérez López también formaron parte de este importante acontecimiento, siendo los encargados de cortar el listón en un emotivo momento familiar, para iniciar oficialmente este nuevo viaje que seguramente estará lleno de éxitos.
Libia y Saúl dedicaron unas palabras de agradecimiento a los presentes por todo el apoyo brindado, quienes a su vez los felicitaron por su gran logro.
Posteriormente se realizó una oración para pedir por la prosperidad de este nuevo establecimiento y se ofrecieron deliciosos bocadillos para culminar la tarde con una bonita convivencia.
Piedica, es una clínica especializada en la detección y corrección del mal funcionamiento de la marcha o postura, con catorce sucursales en toda la República, ocho en el Distrito Federal y una en Perú.
Ahora se contará con una sucursal en nuestra Ciudad, donde tienen la tecnología europea computarizada más avanzada para la realización de estudios baropodométricos; es decir, se analizan las presiones plantares durante el ciclo de la marcha, para evitar que una mala pisada produzca dolor de pies, tobillos, rodillas, cadera o espalda.
También cuentan con plantillas ortopédicas, totalmente personalizadas para cada caso, incluso niños, deportistas, personas diabéticas o de la tercera edad, se beneficiarán con los servicios que Piedica Victoria tendrá para brindarles.

Comentarios