septiembre 25, 2024
Publicidad

Celebran en grande a pequeños campeones

marzo 20, 2016 | 127 vistas

Samantha Rocha

El pasado jueves diecisiete de marzo, se llevó a cabo una bonita convivencia para los talentosos niños representantes de la delegación Reynosa, previa a su participación en la Olimpiada Nacional de Juegos Infantiles Escolares, que tuvo lugar en el estadio Marte R. Gómez de nuestra Ciudad.

La reunión se desarrolló en un conocido hotel de la localidad, donde el entrenador Alejandro Dorantes Beltrán, padres de familia, y por supuesto todos los niños atletas pasaron una velada agradable contando divertidas anécdotas de los entrenamientos, triunfos pasados y estrategias para la competencia que les esperaba al día siguiente.

Entre risas y algarabía los chiquitines disfrutaron una rica cena para posteriormente partir el pastel que como incentivo a su esfuerzo les obsequiaron sus orgullosos padres.

Todos los pequeños se han destacado por su gran disciplina, perseverancia y sobretodo actitud de lucha, de dar el cien por ciento en cada una de sus pruebas para no solo competir, sino ganar, demostrando de qué están hechos.

Ejemplo de ello es Iker Alejandro Muñiz García, un jovencito muy talentoso, apasionado del deporte, quien ha practicado varias disciplinas obteniendo siempre grandes triunfos como: voleibol, beisbol y ahora atletismo, donde obtuvo la medalla de segundo lugar en prueba de triatlón.

Su padre, Humberto Muñiz, expresó la gran felicidad que siente al ver a su pequeño disfrutar cada momento que pasa en la cancha o en la pista, por lo cual le brinda su apoyo incondicionalmente ya que además es un excelente estudiante.

Mediante el deporte y la sana convivencia, se logra una educación integral, con valores, donde los niños desarrollan espíritu de perseverancia, trabajo en equipo y verdadero amor por cada nueva actividad que emprendan durante su vida.

Comentarios