Un árbitro de futbol fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia por aparecer como presunto responsable de incurrir en diversos delitos de índole sexual cometidos en agravio de su ex esposa.
El denunciado es Ricardo Rodríguez Carrillo, habitante de la calle Jesús Elías Piña, departamento Cinco del edificio 218 de módulo habitacional Fidel Velásquez, mejor conocido como el Infonavit Adelitas.
De acuerdo con la denuncia presentada por escrito, Rodríguez Carrillo fue denunciado por su ex esposa, de la cual por razones obvias se omite su nombre, quien dijo haberse separado por problemas personales del árbitro.
En su denuncia, la ofendida refiere que Rodríguez Carrillo acudió a su domicilio donde trató de brincarse la barda, pidiéndole que sostuviera relaciones sexuales.
Dijo que afortunadamente para ella, justo en esos momentos intervino un hermano de la denunciante.
Posteriormente el árbitro se llevó a su menor hijo, el cual ya no devolvió desde hace ya varios meses.
En la denuncia se acusa al árbitro de los delitos de abuso sexual, violación y amenazas, además de los que le resulten en la indagatoria que se le integra.
Una vez presentada la denuncia, el árbitro será citado a declarar ante el agente del Ministerio Público Investigador para que de su versión de los hechos respecto a los delitos que se le imputan.