diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 20, 2016 | 124 vistas

BUENOS AIRES, Argentina, marzo 19 (AP)

Prefiere reservarse sus afinidades políticas, pero Ashton Kutcher no duda en asegurar que Donald Trump no será el próximo presidente de Estados Unidos, pese a que ha logrado hacerse de un nutrido número de adeptos.

El actor atribuye el éxito que ha tenido el magnate, quien se perfila como el contendiente más fuerte para obtener la candidatura presidencial del Partido Republicano, a que los votantes no confían ni en los políticos ni en el sistema que rige actualmente a la Unión Americana.

“Tenemos un sistema de dos partidos en el que todo lo que promueve uno es bloqueado por el contrario; si alguien quiere conseguir algo, es frenado por el otro. Y el sistema no fue creado así para ese tipo de situaciones, sino para que haya una estabilidad.

“Cuando las cosas tardan en lograrse, eso molesta a la gente y muchas de las personas que apoyan (a Trump) lo hacen porque el sistema no funciona, no porque estén de acuerdo con sus puntos de vista. Esa es mi opinión personal. Pero creo que la gente que tiene miedo (de que sea presidente) no debe temer”, dijo el actor.

Durante la promoción de ‘The Ranch’, serie que protagoniza y que estará disponible el 1 de abril en Netflix, Kutcher sostuvo que ni la postura del empresario ni la de muchos afiliados al Partido Republicano reflejan fielmente a la sociedad conservadora estadounidense.

“No creo que (Trump) ni ninguno de los candidatos conservadores representen la perspectiva conservadora de Estados Unidos.

“Hay muchos amigos míos que son republicanos y que me han enviado mensajes para decirme: ‘Creo que ya no soy republicano, porque ya no sé qué diablos significa serlo”, mencionó el actor.

‘EU MERECE A ALGUIEN MEJOR’
Para Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper en ‘House of Cards’, Donald Trump no es el mejor candidato para ocupar la silla presidencial en Estados Unidos.

“Nuestro país merece una postura política que represente a su gente con decoro, conocimiento y respeto a las personas. Nuestro país está fundado en eso, en el respeto a todas las razones y seres humanos, somos una nación abierta, que precisa tener a alguien así para representarnos”, dijo.

El actor prefirió no abundar en sus comentarios porque, aseguró, sus opiniones políticas ya le crearon conflictos.

“Me preguntaban una y otra vez (sobre Trump), así que decidí hablar al respecto y me metí en problemas, no con Netflix, pero sí con mi publicista”.

Comentarios