Tras volcar el coche que manejaba debido al exceso de velocidad, un empleado resultó lesionado la tarde de ayer.
Alertados del accidente alrededor de las 14:00 horas mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el libramiento Naciones Unidas y entronque con Emilio Portes Gil.
Al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a José Javier Aguilar Reyna, con domicilio en el ejido San Francisco, municipio de esta ciudad.
Aguilar Reyna, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que sufrió diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, dio a conocer que el lesionado tripulaba un coche marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2002 en sentido de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar al cruce con el entronque del libramiento Naciones Unidas pierde el control del volante declinando la trayectoria del coche hacia su extrema derecha cayendo en una zanja, quedando la unidad recostada sobre su costado izquierdo.
Después de realizar algunas maniobras, una grúa particular se encargó de remolcar el auto al corralón.
El perito de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a alrededor de diez mil pesos.