Durante el transcurso del Villarreal-Barça, un disparo potente de Leo Messi salió desviado con tan mala fortuna que impactó en la mano de una aficionada que estaba en la grada y que le produjo una fractura.
El programa ‘Versió RAC1’, presentado y dirigido por Toni Clapés, se ha puesto en contacto con Raquel Tajuelo, la chica en cuestión, para conocer de primera mano cómo ocurrió la lesión.
Raquel asegura que “soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”. Y sobre el balonazo comenta que “aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección.
Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”.
La chica afectada añade que “me han puesto una escayola y como mínimo tengo para un mes”, y desvela que “el Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”.