Mientras se encontraba presente durante los Festejos Patronales en la iglesia del Chorrito, una persona resultó herida a navajazos, por lo cual fue trasladado hasta esta Ciudad Capital quedando internado en el Hospital Infantil.
De acuerdo con el reporte de la trabajadora social de dicho nosocomio, fue a las 12:46 horas del pasado sábado cuando ingresó el menor con Carlos “N”, de 17 años de edad.
Al acudir al lugar, los agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado se entrevistaron con los padres del menor, de nombres Francisco y María de Jesús, quienes refirieron que la lesión que presenta su menor hijo le fue causada mientras se encontraba en un evento en la iglesia del Chorrito.
Señalaron que cuando estaban observando los Festejos Patronales con la participación de los grupos de danzantes se registró una riña en el lugar resultando herido a navajazos su hijo aún cuando él no tuvo nada que ver en la reyerta.
Tras los hechos fueron sus propios padres quienes lo trasladaron a dicho nosocomio dónde quedó internado bajo estricta observación médica.