junio 13, 2024
Publicidad

Se deleitan en Parrilla Huasteca

marzo 21, 2016 | 180 vistas

Samantha Rocha

Con gran éxito se llevó a cabo el tan esperado festival gastronómico “Parrilla Huasteca”, edición 2016, donde una gran cantidad de entusiastas tamaulipecos se dieron cita para compartir un momento de esparcimiento, mientras se deleitaban con exquisitos platillos típicos de nuestro estado.

Tras horas de auténtico trabajo en equipo, llegó el momento de anunciar a los cinco primeros lugares, quienes recibieron atractivos premios.

El quinto lugar, lo obtuvo el equipo “Los papuchis” por elección del público.

En cuarto lugar se colocaron los chicos de “Vegan Squad”, el tercer lugar fue para el equipo “Compadre parrillero”. “Rucos Grill” se llevó el segundo lugar con su filete hidratado con salsa bearnesa y rack de cordero a las finas hierbas.

Finalmente el equipo “La felicidad se llama Rib Eye” logró el primer lugar, gracias a su fusión de ingredientes regionales encabezado por un delicioso corte de carne caramelizado con chile piquín, costra de chicharrón y parmesano.

Fue una tarde totalmente familiar, donde a través de la convivencia se buscó rescatar nuestra gran riqueza gastronómica.

Comentarios