junio 12, 2024
Publicidad
marzo 21, 2016 | 78 vistas

Samantha Rocha

El inicio de la primavera cada vez está más cerca, además las esperadas vacaciones de Semana Santa son ya una realidad para muchos, por ello, es momento de convivir con la familia, los amigos, con tu pareja o simplemente dar un paseo por tu cuenta disfrutando la naturaleza y eventos culturales que nuestra ciudad nos ofrece.

Y qué mejor lugar que el ya tradicional Libre 17, en donde un gran número de victorenses se dieron cita para dar el recorrido dominical en la avenida Francisco I. Madero, pero esta vez, con más entusiasmo que nunca.

Es un auténtico deleite poder caminar por estas calles un domingo por la tarde, ya que encontramos una gran diversidad de color, música, cultura y espectáculos de primer nivel para el entretenimiento familiar y recreativo.

Alrededor de las cinco de la tarde, el lugar comenzó a cobrar vida. Los primeros en llegar fueron los grupitos de alegres amigos dispuestos a pasar un momento divertido, disfrutando algún snack o un refrescante smoothie mientras charlaban para ponerse al día de lo que vivieron a lo largo de la semana.

Después los más peques empezaron a llenar las calles con sus risas en compañía de sus consentidores padres, quienes les compraban algunas golosinas mientras contemplaban los shows de nuestros talentosos artistas urbanos.

Algunos por otro lado, disfrutaron la música en vivo entonando a coro populares melodías, los más extrovertidos vieron la oportunidad perfecta de abrir pista haciendo gala de sus mejores pasos con sus parejas.

No podían faltar los deportistas que aprovecharon la calle para hacer algunas piruetas en patineta, andar en bicicleta o simplemente correr libremente teniendo como escenario el gran ambiente que solo se vive en el libre 17.

Así que ya lo sabes, para cerrar con broche de oro tu semana, no puedes dejar pasar la oportunidad de divertirte en esta emblemática avenida, donde encontrarás actividades para todos los gustos y edades.

Comentarios