junio 13, 2024
Publicidad

Emotiva sorpresa le dan a Zelideh

marzo 22, 2016 | 199 vistas

Carla Ramírez

A la expectativa… se abrió la puerta una vez, pero no era ella; una segunda ocasión y era otra persona, y así durante cinco veces hasta que por fin llegó la cumpleañera, la festejada, la que todos querían abrazar y consentir, la maestra Zelideh Saeb Salinas.

Y es que cómo no ser así, cuando la festejada es uno de los pilares más importantes de la familia y en recientes fechas estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 80.

El evento se llevó a cabo en el Casino Victorense y fue organizado por sus hijos: José Luis, Juan Manuel y Zelideh Dávila Saeb, que con gran cariño, esmero y dedicación se dieron a la tarea de organizar una fiesta sorpresa para la mujer de quien aprendieron todo cuando eran niños, quien les vio crecer y ha sido siempre su incondicional, su mamá.

Así que se citó a todos los invitados media hora antes de la llegada de la maestra, quienes muy puntualmente fueron arribando al lugar uno a uno y con expectativa esperaron pacientemente la llegada de la cumpleañera.

La sala del evento estuvo al tope, asistieron alrededor de 80 personas; entre amigos, colegas y familiares, quienes estuvieron listos para que a la llegada de Saeb Salinas gritaran a una sola voz: ¡sorpresa!

Y fue así como gratamente le cantaron las tradicionales Mañanitas, mientras la maestra recorrió el salón para saludar a cada uno de sus invitados y agradecerles se tomaran el tiempo de convivir con ella en este día tan especial.

De este modo transcurrió una amena tarde, entre pláticas, anécdotas y risas, momentos invaluables que seguramente quedaron atesorados en el corazón de la muy querida maestra Zelideh.

Comentarios