junio 13, 2024
Publicidad

Inicia la estación de la primavera

marzo 22, 2016 | 104 vistas

Carla Ramírez

Como parte de las festividades por el inicio de ésta nueva estación, que permite celebrar el nacimiento de la vida, la abundancia de los animales y de flores multicolores, la familia del Cendi UAT realizó el tercer desfile “Primavera 2016 y Coronación de la Reina”, donde los pequeños fueron los protagonistas del día.

Las calles se vistieron de colores, los niños portaban orgullosos su disfraces, pero sobre todo se dibujaba en su rostro una sonrisa, pues sabían que todos a su alrededor los veían, los saludaban y les enaltecía hacer dicha representación.

Durante dicho acontecimiento también se llevó a cabo la presentación del cuento interactivo titulado: “El hada del bosque mágico”, momento en que los niños desarrollaron una puesta en escena por demás emotiva para los presentes.

En el evento estuvieron invitados el Licenciado Adrián Ettienne y la señora Lorenia Ettienne Orta, como invitados especiales el maestro Bernabé Nakashima Corona, encargado del despacho de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); maestra Norma Aelemm Rodríguez, Rodríguez, supervisora de la Quinta Zona Escolar; y la maestra María Isabel Alcocer Tinajero, directora del Círculo de Desarrollo Infantil UAT.

La directora del Cendi UAT, licenciada Laura Margarita Ahumada López, agradeció contar con la presencia de las autoridades correspondientes, pero sobre todo a los chiquitines que con gran alegría y entusiasmo participaron en este gran evento.

Comentarios