junio 13, 2024
Publicidad

Realizan triple celebración

marzo 22, 2016 | 105 vistas

Samantha Rocha

El cumplir 15 años es un momento de alegría, emoción y esperanza para toda mujer, en el que deja atrás la niñez para iniciar un maravilloso viaje hacia la juventud, etapa de aventuras donde se formarán amistades para toda la vida, además, todos los anhelos del corazón comienzan a cumplirse.

Por ello, el pasado sábado 19 de marzo se llevó a cabo un emotivo festejo en honor de Nancy, Estrellita y Rubí, para celebrar la llegada de esta hermosa etapa.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en punto de las cuatro de la tarde, donde familiares, amigos y seres queridos se reunieron para dar gracias y orar por estas hermosas jovencitas. El sacerdote dio un mensaje muy emotivo en el evangelio, alentándolas a continuar con esa actitud guerrera que las caracteriza, mantenerse firmes en su fe y luchar por salir adelante.

Posteriormente, la fiesta continuó en un conocido salón de nuestra Ciudad, donde las tres chicas disfrutaron al máximo la música, la deliciosa comida, pero sobre todo, la calidez y el gran amor de quienes las rodean.

Al llegar el momento del tradicional vals la magia se hizo presente, cada niña brilló como las princesas que son, teniendo como escenario una increíble decoración al estilo Hollywood, llena de luz multicolor y conmovedoras melodías.

Estrella Verónica Leija, quien estuvo felizmente acompañada de su mamá Verónica Zúñiga y su pequeño hermano Ángel Leija, portó un hermoso vestido rosa adornado de bella pedrería. Por otro lado, Nancy Campos lució un elegante vestido color rojo y disfrutó la compañía de su madre, la señora Rosario Campos.

La hermosa joven Rubí Aguayo resaltó su belleza con un vestido color celeste, contó con el cariño y mimos de su mamá, la señora Martha Torres, su padre Alejandro Aguayo y su querida hermana Alejandra Aguayo.

Un gran equipo encabezado por la Asociación Voluntad Contra el Cáncer y su presidenta la señora Magdalena Pérez, trabajaron para hacer posible que estas tres jóvenes luchadoras vivieran la gran experiencia de celebrar su quinceañera, donde reinó la esperanza, los sueños y los buenos deseos para Nancy, Estrellita y Rubí, quienes han salido adelante de la adversidad y seguramente les espera un futuro brillante.

Comentarios