Alberto de la Garza
Después de la victoria obtenida el pasado fin de semana ante el conjunto de San Luis con marcador final de tres goles por cero, este lunes el conjunto de Correcaminos regresó a los entrenamientos de cara al partido que sostendrán este viernes ante el cuadro de Alebrijes de Oaxaca.
Fue en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Centro de Formación, donde el plantel junto al cuerpo técnico se hicieron presentes para iniciar con el trabajo físico a cargo del profesor Mariano Filippi, y enseguida comenzar con la parte técnico-táctica bajo las órdenes de “Pepe” Treviño.
Cabe mencionar que el único jugador que no estuvo presente en el entrenamiento fue el hondureño Johnny Leverón, quien se encuentra concentrado con la selección de Honduras, debido a que fue convocado por Jorge Luis Pinto para enfrentar a El Salvador rumbo a la Copa del Mundo de 2018.
Con el ánimo totalmente renovado, Correcaminos inició sus entrenamientos, pensando desde ya en hacerle daño a los Alebrijes, quienes llegarán a Ciudad Victoria con la firme intención de sacar un resultado positivo y continuar en la pelea por un puesto en la Liguilla, tras el empate obtenido en casa a tres goles frente al Zacatepec.
Jugadores como Diego Olsina y Lucas Ayala realizaron el entrenamiento al parejo de sus compañeros por una semana más, por lo que para esta jornada podrían ver acción después de que aparecieran en la banca el partido pasado, mientras que Ayala si pudo ver participación cerca de diez minutos ante San Luis.
Es importante recordar que el encuentro entre Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca se estará desarrollando este viernes en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, donde los naranjas intentarán regresar al camino de la victoria en casa.