Samantha Rocha
Una de las estaciones más bonitas del año es sin duda la primavera, donde todo se llena de color, las flores alcanzan su máximo esplendor e incluso las aves hacen fiesta por poder alzar el vuelo en un clima cálido.
Pero no solo las aves, también cientos de animales disfrutan esta época del año, en los diferentes ecosistemas de nuestro país, tan rico en diversidad de flora y fauna.
Por ello, los pequeños de la Guardería Ciudad Victoria, se disfrazaron de diferentes animalitos para contagiarse de esa alegría, vivir un momento de diversión y magia.
Con el gran apoyo de Edith González, directora del plantel, padres de familia, así como cada maestra de los distintos grupos que son, lactante A y C, maternal C1 y C2 y preescolar 1, se realizó un bonito desfile lleno de brillos, lentejuelas y todo el color que caracteriza la llegada de la primavera.
La directora comentó que cada año se realiza una actividad diferente para celebrar esta colorida estación e invitan a los padres de familia para que vistan a sus chiquitines de acuerdo a la bonita fecha.
El evento inició con los más chiquitines de lactante A, hasta llegar a preescolar, quienes derrochaban ternura en sus hermosos atuendos. Uno a uno desfiló por la gran pasarela decorada con bellas flores de vivos colores, desde feroces leones, jirafas, hasta pequeñas catarinas con su característico rojo encendido.
Pero sin duda los disfraces más recurrentes fueron las bellas mariposas con sus impresionantes alas multicolores, así como las traviesas abejitas que corrían por todo el lugar.
Fue una mañana donde reinaron los aplausos, el entusiasmo y las risas de los niños, que dieron la bienvenida de forma muy singular a esta bella época del año.