Cuando iban a verlo para ver cómo estaba, un septuagenario fue encontrado sin vida al interior de la habitación que rentaba, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.
Tras el macabro hallazgo, fue la señora Yuridia Rojas quien llamó vía telefónica a los números de emergencia.
Al acudir al lugar para iniciar con las pesquisas, los agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer que los hechos se registraron en la manzana Tres lote Siete de la colonia Emilio Portes Gil.
Como resultado de las primeras investigaciones se pudo saber que el occiso llevaba por nombre Manuel Quintero Maldonado de 75 años de edad.
Manuel fue encontrado por su rentera Yuridia Rojas, la cual dijo haberle dado en arrendamiento un cuarto a Manuel.
Yuridia Rojas señaló a los agentes investigadores que fue al ir a buscar a Manuel cuando descubrió su cuerpo sin vida, por lo que dio aviso al número de emergencias 066.
Una vez enterado de los hechos, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras llevar a cabo la diligencia de fe ministerial del cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y saber mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.