diciembre 12, 2024
Publicidad

Ignora alto y causa daños por $10 mil

marzo 23, 2016 | 161 vistas

Un accidente vial ocasionado por el conductor de una camioneta que omitió una señal fija de alto dejó daños materiales por alrededor de diez mil pesos.

La camioneta tripulada por el joven infractor, al ignorar la señal metálica de alto fue chocada en la parte lateral por un automóvil propiedad de una empresa de seguridad privada.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que los hechos se registraron a las 17:40 horas de ayer en el crucero del Cinco Matamoros.

Al deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad señaló como probable responsable del percance a Margarito Santillán Miranda, de 22 años de edad.

Santillán Miranda, residente de la Colonia Reforma, se desplazaba a bordo de una camioneta marca GMC color verde de caja californiana en sentido de sur a norte sobre la calle Cinco.

Al llegar al cruce con la calle Mariano Matamoros ignoró la señal fija de alto y fue impactado en el costado derecho por un automóvil marca Nissan tipo Tsuru propiedad de la empresa de seguridad privada GSI.

El vehículo Tsuru circulaba en sentido de oriente a poniente y era tripulado por Antonio Pequeño Vázquez, con domicilio en la calle Canaco del fraccionamiento con el mismo nombre.

Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambas unidades decidieron llegar a un arreglo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios