diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 23, 2016 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (Agencias)

Caitlyn Jenner rompió en llanto durante el último episodio de I Am Cait. En el show, Cait recibió su nueva licencia de conducir y al comprender lo trascendente del significado, empezó a llorar. “En la comunidad trans, tener una identificación correcta es un gran tema para trabajar, para viajar”, explica Cait que fue acompañada de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian a recibir el documento. “Que ellas vengan para estar a mi lado y terminar ese proceso fue muy importante”, explicó.

Después, habló sobre la idea de salir con un hombre y sobre cómo reaccionarían sus hijas, Kendall y Kylie Jenner. De hecho Caitlyn tiene dificultades para coquetear con un hombre y que no sabe hablar con chicos para nada. Tampoco se siente cómoda de bailar con chicos y que solo lo hace con sus amigas transgénero.

“Las veo a ustedes y escucho los retos de ir en citas como mujer transgénero. Los chicos quieren tener sexo con ustedes pero no quieren ser vistos con ustedes, me costaría mucho eso”, explica Jenner. “El otro día pensé decirle a Kylie, ‘Tal vez debería salir en citas o algo’. Y lo pensé y dije no puedo, simplemente no puedo ni hablar del tema”, aclaró Jenner.

Luego ella concluye diciendo, “No busco tener conversaciones con mis hijas acerca de ir a citas. Creo que si fuera a salir con un hombre, sería confuso para ellas y no quiero confundirlas”.

Comentarios