diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 23, 2016 | 168 vistas

Una mujer de la tercera edad se encuentra internada en estado delicado de salud tras golpearse en la cabeza después de caer de un microbús.

Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Tres Bravo para atender a Marina Sevilla Rodríguez, de 80 años de edad.

Sevilla Rodríguez, con domicilio en el Dos y Tres Abasolo de la Zona Centro de esta Ciudad, al caer al suelo desde los escalones del microbús, sufrió una herida en la región craneal de varios centímetros de longitud, por lo que tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas fue canalizada a la sala de urgencias de la clínica del Issste.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Bernardo Lara Camacho, de 34 años de edad.

Lara Camacho, con domicilio en la calle Cañón de la Mula número 468 de la colonia La Gloria, tripulaba un microbús marca Ford modelo 2006 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo, y al llegar a la calle Tres la ahora lesionada le solicitó la bajada.

Cuando estaba parada en los escalones del micro para descender de la unidad, Marina cae del segundo escalón de la unidad de pasajeros golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Cabe señalar que después de que la lesionada fue trasladada a un nosocomio, tanto el chofer como el microbús fueron llevados a la Delegación de Tránsito donde el chofer rindió su declaración sobre el accidente.

Comentarios