septiembre 22, 2024
Publicidad
marzo 23, 2016 | 147 vistas

Rubén Jasso

Demostrando calma para reorganizarse luego de verse abajo en el marcador, el conjunto de Inter se llevó la victoria por marcador de tres goles a uno sobre Madero, en actividad de la Jornada 5 del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, en el certamen que coordina Leobardo Lerma.

El partido se desarrolló en el campo uno, saliendo los dos equipos dispuestos a llevarse la victoria, observándose un trámite parejo en los primeros minutos hasta que Madero logró hilvanar una jugada por sector izquierdo que terminaría en los botines de Ulises Ulibarry para hacer una vistosa anotación prendiendo la pelota “de tres dedos” para mandarla guardar en el ángulo superior derecho del marco que defendía Luis Álvarez.

Fue entonces que Inter reaccionó y poco a poco empezó a crear peligro sobre el marco de los elementos de playera naranja con blanco, llegando la igualada en un arribo por derecha que logró detener en primera instancia el portero Pedro Salas aunque la pelota le quedaría Eloy Sixto, quien la empujó sin precipitarse al fondo de la portería para lograr el empate.

Antes de llegar al descanso, Inter se adelantaría gracias a la anotación de Francisco Garza, fallando otra oportunidad clara frente al marco el anotador del primer gol, quien se sacaría la espina en la segunda mitad cuando firmó su doblete personal y el tercero para su equipo para sellar la victoria con todo merecimiento sobre Madero.

En otro resultado que se dio en el mismo escenario, Los Humildes derrotaron tres por dos a Deportivo Zapata, anotando por los ganadores Sergio Paz en dos ocasiones además de Eduardo Borrego, mientras que por el cuadro derrotado darían la cara Aldo Ávila y Brandon Aguilar.

Cumbres cayó ante TKT por uno a cero gracias al gol de Juan Balderrama; en otro buen partido y con muchos goles, La Pandilla superó 4-3 a Lala, apuntándose por los primeros César Zorrilla con un hat trick y Osvaldo Maldonado con un gol, y por el otro lado anotarían Romario Zavala, Diego Hernández e Irving Monroy.

Por su parte, Kikin aprovechó una de las oportunidades que tuvo, apareciendo José Becerra para sentenciar el partido por la mínima diferencia sobre el equipo UACH.

Comentarios