Andrés Ramírez Acosta
El arquero victorense Daniel Vogel reconoció que mantener el cero en el arco de Correcaminos ayuda a buscar un boleto a la Liguilla en el cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
“Mantener el cero en la portería es uno de los objetivos que el equipo se traza, ya que sabemos que esto nos da confianza a buscar un gol o más en la portería de nuestros rivales, para conseguir sumar los tres puntos”.
Dijo que el triunfo ante Atlético San Luis le ayudó al equipo a retomar la confianza necesaria para el cierre del campeonato.
“Se ganó, se metió gol y se mantuvo el cero, esto nos ayudó en la tabla para regresar a la Liguilla, cuando nos quedan cuatro jornadas por disputar”.
Añadió: “en casa nos quedan dos juegos que son complicados y como visitantes también, por lo que es necesario que nosotros sumemos la mayor cantidad de puntos para poder cumplir con el objetivo que es calificar a la Liguilla”.
En el tema de la afición, el arquero de la UAT fue claro al decir que el aficionado juega un papel importante en este cierre de torneo, “es primordial para nosotros contar con aficionados en el estadio, necesitamos de su apoyo”, finalizó.