MATAMOROS.- Cuantiosas pérdidas económicas dejó como saldo el incendio de un medio camión en una bodega de la colonia España, tras registrarse un corto circuito en el alambrado del motor.
Al llegar los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron el vehículo envuelto en llamas y consumiéndose el cartón que estaba en un remolque.
A las 14:31 horas en la radiofrecuencia de los heroicos apagafuegos se escuchó el reporte del incendio en una bodega en calles de la colonia España, ubicada al poniente de la ciudad, por la carretera del Sendero Nacional.
En el camión de emergencia 040 una brigada de tragahumo, al mando del oficial Juan José Canales, se dirigieron de inmediato a la colonia España, ubicando las calles donde se registraba el incendio.
Expresaron que se ubicaron rápidamente por la enorme columna de humo negro, encontrando en el interior de una bodega totalmente en llamas un medio camión de doble rodado, del cual se escuchaban estruendos producto del estallido de los neumáticos.
Descendieron del camión con las mangueras para proceder a hacerle frente al fuego, el cual por los vientos les llevó la delantera, ya que la lumbre consumió totalmente el camión marca Dodge Ram, modelo 2006, de media cabina y doble rodado, que tenía enganchado un remolque donde había cartón, el cual también fue consumido.
Los encargados de la bodega les hicieron del conocimiento a los heroicos apagafuegos que el camión estaba estacionado en el patio, cuando repentinamente se empezó a incendiar, no logrando ellos poder hacer nada porque la lumbre se propagó.
Igualmente dijeron no saber la cuantía de los daños.