diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 25, 2016 | 135 vistas

MADERO, Tam.

Los principales centros turísticos de Tamaulipas reportan una ocupación de prácticamente el cien por ciento, por lo que el gobernador Egidio Torre Cantú instruyó que se intensifiquen los programas y servicios de atención a vacacionistas, a fin de brindarles una cómoda y placentera estancia en los destinos preferidos por los turistas de Semana Santa.

“Lo fuerte de la Semana Mayor inició este jueves, empezaron a desplazarse un gran número de vacacionistas a los diferentes centros turísticos. Algunos lo hicieron desde el fin de semana pasado, otros lunes y martes de esta semana, pero la mayor afluencia la esperamos para estos días”, señaló el gobernador Egidio Torre Cantú.

En ese sentido, el mandatario tamaulipeco realizó una supervisión de los servicios, programas y operativos que despliegan diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno a lo largo de la entidad para auxiliar y orientar los vacacionistas durante la presente temporada de asueto.

Destacan servicios de orientación carretera y turística, atención médica, auxilio y Protección Civil, apoyo a connacionales que regresan a la entidad para vacacionar con sus familias, salubridad alimentaria, promoción de destinos, todos ellos puestos a disposición de los paseantes de forma gratuita.

Para garantizar su seguridad, corporaciones de los tres órdenes de gobierno dispusieron más de ocho mil elementos de Fuerza Tamaulipas, Sedena, Semar, Policía Federal División de Gendarmería, entre otras, para resguardar playas, carreteras, centros recreativos, Pueblos Mágicos, balnearios, entre otros sitios de interés a lo largo y ancho de la entidad.

Comentarios