Samantha Rocha
El llegar a la mayoría de edad, es un momento muy especial para todo joven, donde inicia una etapa de descubrir hacia dónde dirigir su camino, de tomar decisiones importantes y poseer mayor libertad, pero significa también, adquirir mayores responsabilidades, algo que para Estefanía Carrillo Flores nunca ha sido un problema, pues se ha destacado por ser una alumna muy aplicada y un ser humano ejemplar.
Ella, es la menor de tres hermanos, que siempre han sido muy unidos, se protegen unos a otros, viviendo en un hogar lleno de amor, donde sus padres los señores Emiliano Carrillo González y Lucía Flores Esquivel, han sabido darles una educación con base en los valores, la buena comunicación y la confianza.
Por ello, la familia estuvo de fiesta el pasado jueves veinticuatro de marzo, para celebrar a su pequeña consentida en la comodidad de su hogar, disfrutando una mañana de películas, videojuegos y regalos sorpresas para Estefanía.
También, su hermano mayor Alberto, le obsequió un delicioso pastel que él mismo preparó, ya que todos en la familia tienen grandes habilidades para la cocina, pues desde pequeños, disfrutaban ayudar a sus papás a preparar ricos platillos.
Lucía Flores, mamá de la cumpleañera, nos platicó que es un día especial en el que recuerdan que hace 18 años Estefanía llegó a sus vidas, pero no significa un cambio drástico, debido a que ella siempre ha mostrado gran madurez, por lo que siempre se le ha dado confianza y libertad de tomar sus propias decisiones.