Un acelerado y joven conductor ocasionó ayer por la mañana un aparatoso percance vehicular al conducir su vehículo a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado y con encharcamientos.
Aun cuando culpó al acumulamiento de agua del percance, un joven conductor de 17 años de edad, el cual no quiso proporcionar sus generales circulaba por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de sur a norte.
Al pasar entre las calles Morelos e Hidalgo debido al exceso de velocidad con que conducía su unidad, además de haber un severo encharcamiento de agua, pierde el control del vehículo.
Al perder el control de su unidad, el vehículo brinca el camellón central separador de carriles e invade los carriles que circulan de norte a sur.
En ese momento, en sentido contrario circulaba una camioneta marca Dodge tipo RAM cuyo conductor no quiso proporcionar sus generales.
Al impactar a la camioneta Pick Up dicha unidad invade la banqueta para terminar incrustada sobre una cerca de una propiedad privada que se ubica en dicho lugar.
Tras el percance el vehículo Jetta quedó severamente dañado, así como la camioneta afectada.
Del percance tomó conocimiento el perito el turno de Tránsito local quien al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance al joven conductor del vehículo Jetta.
La Cruz Roja acudió al lugar y los técnicos en urgencias médicas valoraron a los conductores de ambas unidades determinando que no era necesario su traslado a un nosocomio.