Carla Ramírez
Entre risas y emoción por parte de los padres de familia, fue como vivieron el comienzo de la primavera y el inicio de las vacaciones, donde los pequeños disfrutaron de un desfile por la Ciudad y la coronación de los reyes, príncipes y duques.
Cada uno de los participantes, estuvieron contendiendo para ganarse la corona por cerca de un mes, los papás de los chiquitines se dieron a la tarea de realizar diversas actividades junto con las maestras, que trabajaron duro para lograr que este fuera uno de los días más felices y divertidos para los alumnos.
Y es que no fue nada fácil contender, pues todos son hermosos, carismáticos y amados; asimismo el resto de los compañeritos llegaron al evento de coronación vestidos con disfraces alusivos a la primavera.
Se pudieron ver desde las coquetas abejas, hasta las elegantes mariposas, desde los tiernos osos, hasta los sagaces leones, e incluso los creativos, que echaron a volar su imaginación con trajes de solecitos y arcoiris.
Los pequeños: Alicia y Favio, Mateo y Ana Cristina, Frida y Omar, Carolina y Luis; fueron quienes participaron en dicho concurso, siendo éstos últimos los indiscutibles ganadores.
Al término de la coronación se llevó a cabo una amena convivencia con los niños y los padres de familia, donde se degustó una exquisita comida típica del norte del país.
Posteriormente, ya casi llegando el medio día, los asistentes disfrutaron de un recorrido por la Ciudad a bordo de un trenecito; los chiquitines estuvieron contentos paseando por las calles, orgullosos de portar su disfraz alusivo a esta colorida época del año y saludando a toda la gente que encontraban a su andar.
Fue así como se vivió el festival de la primavera en una reconocida estancia infantil de la Ciudad, donde se pasaron momentos inolvidables, que seguro los pequeños atesorarán en sus corazones.