diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 25, 2016 | 171 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (Agencias)

Un día como hoy hace diez años el show de Hannah Montana llegó a Disney Channel y Miley Cyrus, quien hacía el papel de esta adorable chiquilla, aprovechó la fecha para recordar al personaje con fotos como esta…

…Y enterrarlo al mismo tiempo con un montaje algo subido de tono, que no se parece en nada a la imagen que proyectaba la actriz como Montana, donde Cyrus celebra que se acerca el fin de semana, fotografía que estamos seguros no hubiese sido de las favoritas de Disney si la actriz continuara trabajando en la cadena de televisión.

Hannah Montana contaba la historia de una joven que tenía una doble vida. De día era una adolescente común y corriente llamada Miley Stewart y de noche se transformaba en la cantante pop Hannah Montana. Su secreto solo lo conocían unos cuantos amigos cercanos y miembros de su familia.

La serie culminó en 2011 y desde entonces, como si de emular a su personaje se tratara, el mundo comenzó a ver otras caras de Miley un poco más desinhibidas. NO tienes más que recordar el famoso momento cuando hizo twerking al lado de Robin Thicke en los MTV Video Music Awards de 2013 para saber de lo que estamos hablando.

Y es que Miley sabe cómo mantener en vilo a sus seguidores y darle bastante material a sus detractores. No crean que todo es odio para Montana porque la cantante también  señaló en Instagram, en la foto de abajo, que “a pesar de sentirse desconectada de quien era en ese momento (cuando grababa Hannah Montana), siempre estará agradecida por la oportunidad que tuvo”.

Comentarios