Un motociclista en aparente estado de ebriedad y su sobrino menor de edad terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica cuando al viajar a bordo de una motocicleta omitieron un señalamiento de alto y fueron impactados por una camioneta.
Los hechos registrados durante la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal Guerra fueron reportados a los números de emergencia por testigos del percance.
Una vez requeridos, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Ignacio Comonfort con José Silva Sánchez para atender a los dos lesionados.
El conductor de la motocicleta, Héctor Piña Camacho, de aproximadamente 35 años de edad y su sobrino Cristian Alejandro “N” de 14 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Zeferino Fajardo, tras ser valorados fueron diagnosticados con lesiones de consideración en brazos y piernas, por lo que tuvieron que ser trasladados a las áreas de urgencia de los hospitales Civil e Infantil, respectivamente.
Datos recabados en el lugar por el perito en materia de vialidad permitió estableció que los dos heridos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda color negra la cual era conducida por Héctor Piña, en dirección de norte a sur sobre la calle Ignacio Comonfort.
Debido a su aparente estado de ebriedad, al llegar al cruce con la calle José Silva Sánchez, conductor de la motocicleta, omitió hacer el alto que le correspondía, provocando que fueran arrollados por una camioneta pick up marca Ford tipo Ranger modelo 1996.
Dicha unidad era guiada de poniente a oriente, por una persona de entre 45 y 50 años de edad, la cual se retiró del sitio luego de que los lesionados fueron llevados al hospital a bordo de dos ambulancias.