junio 16, 2024
Publicidad
marzo 26, 2016 | 98 vistas

Alberto de la Garza

La falta de gol y los resultados negativos en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” son preocupantes en Correcaminos y es que una vez más, el equipo naranja terminó por caer ahora por la mínima diferencia ante los Alebrijes de Oaxaca y de esta manera salir de la zona de calificación en el torneo.

Con este resultado, el equipo naranja se queda con 16 unidades producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, mientras que Alebrijes sumó tres puntos para tener ahora 17 y seguir en la pelea a la fiesta grande del Ascenso MX.

Correcaminos tendrá dos partidos en calidad de visitante, enfrentando primeramente a Zacatepec Siglo XXI el próximo dos de abril, mientras que Alebrijes recibirá a Coras FC.

EL PARTIDO

En punto de las 19:00 horas se escuchó el silbatazo inicial del encuentro en la cancha del “Marte R. Gómez”, con un Correcaminos que salía con la firme intención de regresar al camino de la victoria en su propia casa, mientras que Alebrijes buscando seguir con posibilidades de avanzar a la liguilla del torneo.

Los primeros minutos del encuentro se vivieron muy apretados en la media cancha, buscando ambos equipos tener el control del esférico para generar peligro, siendo el equipo naranja quien generó la primera real, con un remate de cabeza por parte de Rubilio Castillo, pero Arturo Ledezma alcanzó a desviar para mandar a tiro de esquina.

Danny Santoya respondió en una jugada muy rápida para los oaxaqueños, ingresando al terreno de juego solo frente a Daniel Vogel, aquero de Correcaminos, sacando enseguida un potente disparo pero muy por encima de la portería rival, y así dejar escapar el primero de la noche.

Durante el resto de los primeros 45 minutos no hubo para más, llegando el silbatazo por parte del árbitro central Saúl Fernando Orozco y mandar al descanso reglamentario a ambas escuadras.

Para el segundo tiempo las cosas cambiarían ya que apenas a dos minutos de haberse reiniciado las acciones, Alebrijes lograría el primer gol y único de la noche gracias a Juan Manuel Cavallo quien apareció para levantarse en el aire tras un cobro de falta fuera del aire y mandar el esférico al fondo de las redes en el arco de Correcaminos.

Ya con el gol en contra, los cambios comenzaron a llegar desde el banquillo naranja, ingresando Ever Guzmán, Diego Olsina y Eduardo Gallegos, buscando con esto generar más peligro en el área rival que poco a poco comenzaron a generarlo.

Cerca del minuto 73 de tiempo corrido, una jugada dudosa se vivió en la cancha, después de que el árbitro central marcara penal a favor de Correcaminos, debido a una falta sobre Juan Pablo Meza, siendo desplazado por Arturo Ledezma, pero el asistente número dos Sebastián Fajardo decidió marcar falta fuera del área y así cancelar el penal antes decretado.

El cuadro naranja se volcó totalmente hacia el frente, pero la defensa de Oaxaca se encontraba bien plantada, evitando ya cualquier jugada de peligro en su área, alejando rápidamente el esférico así hasta que llegó el silbatazo final y terminar el partido uno por cero a favor de los Alebrijes.

Comentarios