junio 15, 2024
Publicidad

Motociclista queda como Santo Cristo

marzo 26, 2016 | 114 vistas

Un albañil quedó con el rostro cubierto de sangre después de que se estrellara con todo y motocicleta contra una camioneta cuyo conductor omitió el alto obligatorio que le correspondía cerrándole el paso.

Fue en punto de las 16:00 horas del día de ayer cuando los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al cruce de la Avenida 16 de Septiembre con Axayacatl de la Colonia Azteca.

Al llegar al lugar del percance, le brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual estaba tirado en medio de un charco de sangre y con el rostro ensangrentado.

Juan José Urbina de los Reyes, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Aldama de la Colonia Victoria, resultó con severos golpes y heridas en el rostro.

Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario su traslado al área de urgencias del hospital del Seguro Social.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por el perito de transito local en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes, como probable responsable del percance aparece Javier Hernández Campos de 30 años de edad, residente de la Colonia Cuauhtémoc de la Colonia Azteca Tercera Etapa.

Hernández Campos conducía una camioneta marca Ford Ranger modelo 2010 la cual hacia desplazar en sentido de norte a sur sobre la calle Atzayacatl.

Al tratar de cruzar los carriles de la Avenida 16 de Septiembre, Hernández Campos no tomó las debidas precauciones y terminó invadiéndole el carril al motociclista, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2012.

Tras recibir el cerrón, el motociclista terminó estrellándose contra el costado derecho de la Pick Up, quedando inconsciente tirado sobre la carpeta asfáltica y empezando a sangrar de las heridas.

Fueron personas que presenciaron el accidente quienes se comunicaron al número de emergencias 066 pidiendo el arribo de los cuerpos de urgencias médicas.

Tras ser trasladado al motociclista herido a un nosocomio, una grúa particular se encargó de remolcar los vehículos al corralón.

El presunto responsable del percance fue trasladado a las oficinas de Tránsito local para que rindiera su declaración por escrito.

Comentarios