diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 26, 2016 | 143 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Miguel Ángel Vanoye, uno de los jugadores titulares en el campeonísmo equipo de la Colonia Las Vegas, viene por otra buena temporada en la pelota blanda, categoría veteranos, como esa que tuvo en el 2014 cuando alcanzó la triple corona, pitcher campeón con 0.857 de porcentaje producto de seis ganados y uno perdido, más el título de bateador con 0.565 marcando 35 hits en 65 veces al plato y la de batazos de cuatro esquinas con ocho vuela cercas.

Y el año pasado “El Yin” Miguel Ángel Vanoye ganó el primer lugar en la serpentina con seis victorias y cero derrotas, Miguel Ángel es hermano de Víctor Manuel, como de Mario y   Francisco formando una familia netamente solftbolera que le está dando calor a la Colonia Las Vegas.

En la temporada anterior, Mario Vanoye, que también tuvo excelentes campañas en la Liga Pequeña, ganó el campeonato de bateo dándole a la bola para un 0.600 de porcentaje, con 33 batazos por el terreno de nadie en 55 idas al plato.

Los Vanoye han jugado en los estatales y nacionales y están en la mira para formar parte de la Selección Universitaria ahora que venga el estatal.

Por cierto este grupo de peloteros son muy respetuosos y no solamente del reglamento sino en la disciplina, son peloteros sencillos, pero de gran talento para jugar a la pelota blanda y en cada partido son apoyados por numerosa porra que los alienta a jugar limpio y ganar los partidos. Un sincero reconocimiento para los hermanos Vanoye y a seguir jugando como hasta la fecha lo han venido haciendo.

Comentarios