noviembre 23, 2024
Publicidad

Se divierten y aprenden

marzo 26, 2016 | 155 vistas

Carla Ramírez
La curiosidad de los niños es impresionante y al visitar un área donde animales de distintas especies habitan, es mayor; es así como disfrutan de estas vacaciones cientos de victorenses en el Zoológico de Tamatán.
El parque se inundó de visitantes de diferentes partes del Estado como Matamoros, Reynosa, Tampico y San Fernando, entre otros; así como otras ciudades del país: Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Ciudad de México, Guanajuato y Ciudad Juárez.
Fue así como en estas vacaciones, se dieron cita familias completas, grupos de amigos y otros de allegados o conocidos, para disfrutar de un recorrido diferente, donde además de divertirse aprendieron.
Y es que el zoológico cuenta con exhibición de distintas regiones; la Africana con especies como: la jirafa, el león y la cebra de Grant; la Asiática con animales como: tigre de bengala, venados Axis e Sika; y la Australiana con el cisne negro y emú.
Siendo la más nutrida la Americana pues se puede contemplar: venado cola blanca, llama, jaguar, lobo gris mexicano, mono araña, puma y el tan famoso oso negro americano, que es uno de los habitantes del parque que mayor expectativa causa entre los visitantes, sobre todo en los más pequeños, pues les impresiona su apariencia como de “peluche”.
Por lo que se invita a la ciudadanía en general a visitar en este período vacacional el Zoológico de Tamatán, donde pasarán un rato ameno en compañía de la familia, amigos o seres queridos. Los horarios que manejarán no cambian por ser período vacacional; estará abierto de martes a domingo de las 10:00 a 17:00 horas.

Comentarios