Cuando se dirigían a esta Ciudad Capital después de pasar el día en un balneario, una familia volcó la camioneta en que viajaban en la carretera Interejidal, dejando como saldo al menos dos personas heridas.
Fue aproximadamente a las 16:30 horas cuando se recibieron a los números de emergencia las llamadas de auxilio por parte de automovilistas que pasaban por el lugar.
Al llegar a la altura del kilómetro 23 de la carretera Interejidal, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Alejandra Reséndiz Santillán, de 32 años de edad.
Asimismo, también recibió atención médica Estrella “N”, de seis años de edad.
Ambas mujeres, tras ser valoradas, fueron trasladadas a bordo de dos ambulancias al Hospital Civil al presentar diversos golpes.
Al ingresar al área de urgencias médicas, los galenos de dicha institución determinaron que ambas pacientes quedaran internadas bajo observación médica.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la camioneta marca Chevrolet en la cual viajaban ambas lesionadas era conducida en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal con destino hacia esta Ciudad Capital.
Repentinamente, al llegar a la altura del kilómetro 23, la camioneta queda sin control y declina su trayectoria hacia su costado izquierdo, saliendo de la superficie de rodamiento.
Al tratar de reincorporarse a la carretera, la camioneta vuelve a subir en posición normal a la carpeta asfáltica aproximadamente a siete metros de donde salieran del camino.
Debido a la velocidad inmoderada con que era conducida dicha unidad, la camioneta vuelve a perder el camino y sale de la carretera, ahora sobre su extrema derecha, donde finalmente terminó por volcar a un costado de la carretera Interejidal.
Testigos de los hechos manifestaron que a bordo de la camioneta viajaban cuatro personas, de las cuales dos fueron llevadas en vehículos particulares a un hospital.
Cabe señalar que en el interior de la camioneta fueron encontrados envases de cerveza.