junio 16, 2024
Publicidad
marzo 27, 2016 | 166 vistas

Samantha Rocha

Era lunes por la mañana, muy temprano sonó el despertador varias veces pero nadie lo escuchó, veinte minutos, treinta, cuando de pronto había pasado ya una hora, hasta que alguien llegó a tocar la puerta, despertando a todos sobresaltados.

Pero eso no les arruinó su gran día, al contrario, despertó a los jóvenes padres más entusiasmados que nunca, pues había llegado el momento de celebrar a su pequeño tesoro, de ponerlo en manos de dios y tener una bonita convivencia con todos sus seres queridos.

A pesar de que el sueño casi los vence, debido a su agotador horario de trabajo, el pasado lunes veintiuno de febrero, con la primavera en su máximo esplendor, Karen López Blanco y Roberto Reyes Saucedo, bautizaron a su primogénito Joaquín Alexander Reyes López, en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia “Cristo Rey”, contando con la presencia de familiares y amigos más cercanos.

Posteriormente la celebración continuó en un conocido salón de nuestra ciudad, donde Joaquín fue el rey de la tarde, pues todos querían tomarse fotografías con él, cargarlo y llenarlo de mimos.

Mientras los presentes disfrutaban deliciosos platillos, a lo lejos comenzaba a escucharse la melodía de Vicente Fernández “Hermoso cariño”, que poco a poco se iba acercándose, hasta que se abrió la puerta del salón, para dar paso a un grupo de mariachis que la señora Margarita Blanco, feliz abuela, llevó como regalo sorpresa para su nieto.

Y así transcurrió la tarde, entre hermosa música en vivo que puso a bailar a más de uno, la unidad familiar y el gran amor que existe entre dos jóvenes que han logrado formar un hogar cimentado en valores, confianza y buena comunicación.

Para la joven pareja, la fe también es un aspecto esencial en sus vidas, por lo que dar este paso fue motivo de júbilo, porque además del gran significado que tiene para ellos el sacramento del bautismo, pudieron agradecer el tener a un angelito maravilloso como hijo, que ha llenado de luz sus corazones.

Comentarios