Un albañil en presunto estado de ebriedad resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de una de sus extremidades inferiores, así como un severo golpe en la región craneal después de ser arrollado por un coche.
Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno, el percance se registró en la avenida José Sulaimán Chagnón y calle 20 de Noviembre, lugar a donde acudió para tomar conocimiento de los hechos.
Tras ser requeridos mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a Martín Muñiz Reyes, de 43 años de edad, quien se encontraba tirado en medio del carril lateral de la avenida José Sulaimán presentando sangrado en la región craneal.
Tras ser valorado, los cuerpos de auxilio le diagnosticaron a Martín fractura expuesta sobre la tibia y peroné de la pierna derecha, y un severo golpe en región craneal, así como otros golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General a bordo de una ambulancia.
De acuerdo con declaraciones de testigos que presenciaron los hechos, el lesionado ya había cruzado los carriles centrales de la avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de poniente a oriente, y cuando intentó cruzar el carril lateral a la altura de la calle 20 de Noviembre fue arrollado por un coche marca Ford tipo Escort modelo 1995 que manejaba en sentido de sur a norte Ricardo del Ángel Ramos Castillo, con domicilio en la calle 22 de Diciembre número 521 de la colonia Emiliano Zapata.
Aun cuando el estado de salud del lesionado fue reportado como estable, fue necesario se quedara internado bajo observación médica.