junio 16, 2024
Publicidad

Gran festejo para Chava

marzo 27, 2016 | 118 vistas

Samantha Rocha

Una persona con un gran sentido humanitario, siempre preocupado por ayudar a los demás, con una enorme sonrisa que le alegra el día a cualquiera, así es Salvador López Suárez, un padre de familia amoroso, abuelo consentidor y apasionado de la vida, que disfruta cada día como si fuera el último.

Como agradecimiento a ese corazón tan noble, el pasado miércoles veintitrés de marzo, hijos, nietos y familiares cercanos, organizaron una bonita reunión para celebrar que Salvador cumplió un año más de brindarles alegría a manos llenas incluso en momentos difíciles.

El festejo tuvo lugar en la vivienda de su hijo Gustavo López, quien decoró la casa con una temática muy original, “quise hacer algo con un toque infantil, porque mi papá tiene alma de niño, disfruta jugando con sus nietos, siempre lo ves riendo”, comentó emocionado Gustavo.

Al centro de la sala de estar, había un letrero que decía “Tienda don Chavita”, junto a una mesita repleta con deliciosas golosinas, las cuales no duraron mucho pues los traviesos nietos aprovechaban cada momento para pasar corriendo junto a la mesa y tomar un delicioso caramelo.

Más tarde, todos los invitados entonaron con gran energía las tradicionales mañanitas, pero cuando Salvador apagó la vela, nadie quería probar el pastel para no arruinar la bonita y creativa decoración, finalmente los venció el antojo y cada uno fue pasando por su rebanada.

Para finalizar la mañana, sus hijos Gustavo, Jovan, Miriam y Karen, leyeron unas bonitas cartas que escribieron especialmente a su padre, agradeciéndole sus consejos, los valores que les ha inculcado, su apoyo incondicional, pero sobretodo que los impulsa a ser mejores cada día.

Karen López, la más pequeña de sus hijas, nos dijo: “mi papá es el mejor amigo que alguien pueda desear, tengo la fortuna de que me reprende cuando es necesario, pero siempre está a mi lado para levantarme cuando tropiezo”.

Para toda su familia, don Chava como lo llaman de cariño, es un ejemplo a seguir, por ser un hombre fuerte ante las adversidades pero con un espíritu bondadoso, que siempre procura el bienestar de sus seres queridos.

Comentarios