Dos personas heridas y daños materiales por alrededor de 20 mil pesos es el saldo que dejó un aparatoso percance vial, causado por el conductor de una motocicleta que omitió una señal fija de alto.
Una vez que fueron alertados del aparatoso percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la salida a El Mante a la altura de la entrada al fraccionamiento Lomas de Guadalupe.
Al llegar al lugar atendieron al empleado Marcial Rodríguez Izaguirre, de 54 años de edad.
Rodríguez Izaguirre, residente de la calle Ciprés del fraccionamiento Paseo de Los Olivos, sufrió diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica del Issste.
Un segundo lesionado, de nombre Demetrio Ortiz Bautista, de 72 años de edad, también recibió los primeros auxilios por parte de los técnicos en urgencias médicas.
Ortiz Bautista, residente de la calle Papaya de la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón, después de ser valorado, fue llevado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Seguro Social.
Cabe señalar que como probable responsable del percance aparece Ortiz Bautista, el cual manejaba una motocicleta marca Dínamo modelo 2012 en sentido de poniente a oriente saliendo del fraccionamiento Lomas de Guadalupe.
Al llegar al cruce con la carretera a Mante no hizo el alto correspondiente y fue impactado por un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 1997, el cual tripulaba Marcial en sentido de norte a sur.
Tras el impacto el vehículo se proyecta contra la base de concreto de una señalización vial propiedad del Ayuntamiento.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en aproximadamente 20 mil pesos.