diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 27, 2016 | 141 vistas

No utilizar el puente peatonal para cruzar la carretera Nacional junto a su esposa, le costó la vida a un hombre luego de ser atropellado de manera brutal por un automóvil, cuyo chofer lejos de detener su marcha y auxiliarlo, se perdió por entre la oscuridad de la vía.

El hombre que falleció fue identificado como Arturo Mejía Navarrete, de 42 años, domiciliado en calle Océano Pacífico 714 en la colonia La Paz, al sur de Nuevo Laredo.

El fatal acontecimiento se registró a las 6:10 de la mañana en el Kilómetro 7.5 de la carretera Nacional, de acuerdo a los datos que aportó un agente de Tránsito.

Mejía Navarrete salió de su casa junto a su esposa, ya que todas las mañanas la acompañaba a la parada del camión ubicada al lado oriente de la carretera Nacional.

Llegando a la vía, Mejía Navarrete y su esposa Consuelo Alicia Rodríguez López, decidieron no usar el puente peatonal a escasos dos metros del lugar por donde cruzarían la carretera.

Cuando cruzaban los carriles al sur, un automóvil, cuyas características se desconocen, embistió a Mejía Navarrete, quien por el impacto salió disparado por los aires por más de 30 metros.

Las heridas que recibió el individuo fueron tan letales que acabaron con su vida de forma inmediata, antes que los paramédicos de Protección Civil llegaran.

Con la ayuda de un desconocido, la mujer, quien quedó ilesa, arrastró el cuerpo de su marido a la orilla de la carretera, ahí los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido.

Entre lágrimas y sollozos, la mujer narró a las autoridades que un automóvil gris atropelló a su esposo y después su conductor escapó cobardemente sin que fuera detenido.

Comentarios