Un septuagenario se suicidó en el interior de su domicilio la mañana de este domingo colgándose en el interior de su domicilio sin dejar recado póstumo, por lo que se llevó a la tumba los motivos que tuvo para atentar contra su vida.
Aun cuando familiares del occiso llamaron a los números de emergencia tras descubrir el cuerpo de su ser querido pendiendo del cuello, los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para salvarle la vida al pensionado Eliseo Galván de los Reyes, de 56 años de edad, ya que a su llegada el suicida carecía de signos vitales.
De acuerdo con un dictamen previo, Galván de Los Reyes falleció asfixiado al colgarse del cuello al interior de su casa.
Los trágicos acontecimientos se desarrollaron en el 16 Campeche y Yucatán de la colonia Magisterial, según informes proporcionados por la autoridad ministerial.
Versiones extraoficiales señalan que el hoy occiso presumiblemente se encontraba en una severa depresión debido al fallecimiento de su esposa, situación que presumiblemente lo orilló tomar la fatal determinación de ahorcarse en el interior de su casa.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno.
Tras dar fe del cadáver, el fiscal investigador ordenó el levantamiento del cuerpo de Galván de los Reyes para ser trasladado por empleados de una funeraria al Servicio Médico Forense donde los médicos legistas le practicarían la autopsia de rigor.