Samantha Rocha
El pasado jueves, se organizó un baby shower en honor de Abigail Torres, una joven y bella mamá que pronto tendrá entre sus brazos a su primogénito Luciano, a quien todos sus seres queridos esperan ansiosos con mucho amor.
El evento lo organizó su hermana Arantza Torres, en complicidad con su mamá la señora Magaly Espinoza, pues querían celebrar la gran felicidad que embarga a la familia ante este importante acontecimiento, por ser el primer bebé que habrá en el hogar.
Alrededor de las cuatro de la tarde se dieron cita las amigas más cercanas de Abigail, su tía Mariana Espinoza y su cuñada Cinthia González, para consentir a la futura mamá, darle algunos tips y por supuesto llenar de regalos al pequeño Luciano.
La tarde transcurrió entre amenas charlas y divertidos juegos, además, las invitadas disfrutaron ricos platillos preparados con mucho cariño por la señora Magaly Espinoza.
Finalmente, Abigail compartió un fragmento de una carta que junto a su esposo Leonardo González, escribió para su hijo: “algún día te diré… cuando eras un pequeñito y aún no conocía tu carita, yo te ponía música por las noches, para que te sintieras más feliz, relajado y en calma, tu papá y yo siempre te quisimos mucho, todo el tiempo hablábamos de ti”.
¡Muchas felicidades a los futuros papás!