CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (Agencias)
El cantante canadiense Justin Bieber volvió a sorprender al compartir en Instagram una foto donde luce su trasero.
Bieber aparece sin ropa, de espaldas, frente a un lago. La imagen ya tiene más de un millón de “likes” y más de 200 mil comentarios.
No se sabe exactamente dónde se encuentra el cantante, pero según las fotografías que ha compartido parece que está en un viaje para acampar.
La semana pasada el joven de 22 años reveló que padece de agotamiento emocional y por ello cancelará indefinidamente los encuentros con sus fans.
En julio del año pasado impactó al subir a su Instagram una foto en donde se veía su trasero, aunque poco después se disculpó.
Recientemente también posó para la portada de una revista en la que sólo portó un sombrero.
NIÑO INSOPORTABLEMENTE TRAVIESO
Antes de que Justin Bieber se hiciera famoso, llevaba una vida común y corriente en Ontario, y parece que desde su corta edad mostraba un lado muy rebelde. Ahora, una vecina se ha encargado de revelar todas las travesuras del cantante.
“No hay nada bueno qué decir de él. Solo estoy agradecida de que se haya ido”, comentó su ex vecina a Daily Mail, quien prefirió que su nombre no se mencionara para que las Beliebers no se enojaran con ella.
Y aunque muchas veces se habló de lo buen estudiante que fue en la Stratford Secondary School, ahora sabemos que llegando a casa todo cambiaba e incluso su madre no podía controlarlo. “Aventaba peras a nuestra alberca. Le gustaba asustar a nuestro gato y gritaba ‘cuidado, Justin está afuera’”, dice la mujer.
Entre las travesuras que hacía el cantante, según su ex vecina, frecuentemente le gustaba tocar los timbres y salir corriendo. “Nos aventó huevos a la casa tres veces. Si nos íbamos de vacaciones, se ponía a jugar en nuestro patio y lanzaba discos de hockey. Una vez regresamos y encontramos 16 discos en el jardín”.
La ex vecina también asegura que las cosas empeoraron cuando se hizo famoso, pues las fans lo acechaban y se la pasaban cantando su primer éxito “Baby” afuera de su casa.
Por otra parte, personal de su escuela secundaria lo recuerda con mucho cariño. “Era un niño muy educado, y aunque no se graduó, estamos muy orgullosos por su éxito”, comentó el director de la escuela.