Samantha Rocha
Para aprovechar al máximo el último día de vacaciones, una gran cantidad de victorenses se dio cita en la Avenida Francisco I. Madero de nuestra ciudad, para realizar el ya tradicional recorrido dominical.
En esta ocasión encontramos varias familias entusiastas que llevaron a sus peques a disfrutar el agradable clima primaveral, algunos iban a toda velocidad en sus triciclos, otros más se divertían con el show de payasos y el resto disfrutaba un rico helado mientras caminaban de la mano de sus padres.
Como en este espacio cultural hay entretenimiento para todos los gustos y edades, pudimos escuchar algo de poesía y danzón, emocionantes “batallas” de beatbox con chicos muy talentosos, teatro para niños y danzas regionales que contagiaron su energía a los presentes.
Caminando un poco más, pudimos ver mascotas de todos los tamaños paseando felices con sus amorosos dueños, desde pequeños chihuahueños hasta imponentes pastor inglés, para estos bellos caninos también es una oportunidad de distracción y de liberar el estrés.
Además, es un deleite probar los diferentes snacks que podemos encontrar a lo largo de esta emblemática avenida, como los refrescantes raspados, platanadas, elotes asados y frutas de la estación, que seguro harán mucho más ameno tu paseo.
Así que ya no tienes excusas para no amar los domingos, porque puedes recargar las pilas antes de iniciar la semana con divertidas actividades culturales y recreativas para toda la familia, solo en libre 17.