diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 28, 2016 | 168 vistas

Siete jóvenes tuvieron un trágico fin de semana vacacional, al volcar y quedar seriamente heridos cuando se desplazaban a toda velocidad en una cuatrimoto.

De acuerdo a la información recabada, los jóvenes se divertían a bordo de la unidad sin matrícula de la marca “Polaris”, por las dunas de la Playa Miramar.

De acuerdo a la información recabada, los jóvenes se divertían a bordo de la unidad sin matrícula de la marca “Polaris”, por las dunas de la Playa Miramar.

Una vez que llegaron a la altura del viejo y olvidado Hospital Naturista decidieron incorporarse a la transitada vialidad que comunica a la urbe petrolera con el municipio de Altamira, esto con el fin de retornar al máximo paseo turístico.

Sin embargo, la cantidad de jóvenes a bordo de la frágil unidad y el exceso de velocidad hicieron que perdiera el control el conductor, volcando intempestivamente y saliendo esparcidos los siete jóvenes, dañándose con el impacto del pavimento al caer.

La unidad era conducida por Ernesto “N” de 17 años de edad, quien de igual forma que sus compañeros, entre ellos también jovencitas, salió policontundido y con raspones en mayor parte de su cuerpo.

Por fortuna la unidad salió disparada hacia el lado opuesto de donde cayeron los jóvenes, ya que de lo contrario les habría caído encima ocasionando una tragedia mayor.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y la Policía Estatal Acreditable.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente para después ser trasladados a hospitales privados de la zona.

Comentarios